Cerrajeros Alicante

Somos una empresa veterana en el oficio de la cerrajería en general. Nuestros cerrajeros atienden servicios de urgencias las 24 horas del día, en menos de 25 minutos para así, realizar todos los avisos de manera totalmente satisfactoria. Cerrajeros Alicante somos una empresa de confianza y garantizamos todos nuestros servicios con la mejor calidad de trabajo. Realizamos aperturas de puertas sin romper en ningún caso ni la cerradura, ni ninguno de los componentes que forman el cierre en su totalidad. Todas las aperturas que realizamos, las efectuamos en menos de 15 minutos; lo que garantiza a todos nuestros clientes que 35 minutos después de su llamada a cerrajeros Alicante, estarán dentro de su casa. Contamos con todo tipo de materiales para puertas blindadas, acorazadas, cajas fuertes y todo tipo de accesorios para cerraduras. Nuestra experiencia con todo tipo de dispositivos de seguridad, ayudan a agilizar el trabajo y a realizar de la manera más limpia y menos aparatosa posible. Somos especialistas en seguridad para el hogar y contamos con todo tipo de dispositivos para sistemas de cierre de alta seguridad. Contamos con técnicos situados en Alicante y alrededores cada 10 kilómetros para así, poder ofrecer todos nuestros trabajos sin cobrar desplazamiento en el total de la factura. Somos profesionales, y estamos debidamente acreditados por los mejores colegios de cerrajería de España. Más de 30 años de experiencia garantizan todos nuestros servicios.
Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año; sin excepciones. Nuestra empresa se basa por valores humanos basados en códigos éticos y morales. Atendemos a todos nuestros Cerrajeros Alicanteclientes con un trato exquisito, ofreciendo siempre los mejores materiales para todo tipo de puertas, con precios muy competentes que y, utilizando siempre las más prestigiosas marcas.

Estamos en esta ciudad establecidos mas de 50 años como empresa. Somos pioneros en nuestro sector. Cuando nosotros comenzamos, no habían cerrajeros técnicos; el más cercano se encontraba en Alfaz del Pi y realizaba los trabajos urgentes de un día para otro. Nosotros estábamos en el barrio de Benalúa hasta el año 1.953 que fue cuando aumentamos nuestra empresa a nivel nacional y cerramos el local abierto al público para utilizarlo a modo de almacén.

Con este sitio web nuestra intención es darnos a conocer ya que, es el método de contacto más utilizado por los usuarios de la red. Somos la franquicia más grande de toda la zona de levante en cuanto al sector de cerrajería. Atendemos a todos nuestros clientes de manera inmediata y ofrecemos a todos ellos un trato exquisito tal y como un cliente se merece. Todos nuestros cerrajeros son populares gracias a la experiencia que les caracteriza debido al orden en la zona de trabajo, limpieza en sus aperturas y buena presencia.

Especialistas en todo tipo de aperturas de cerraduras. Cerrajeros Alicante 24 horas contamos con los mejores recambio en todo tipo de marcas a la vez que con la mejor herramienta adecuada para nuestros trabajos.

Somos cerrajeros las 24 horas. Realizamos aperturas de todo tipo de puertas sin horario establecido, atendemos servicios de cerrajería de urgencias los 365 días del año. Tenemos en stock todo tipo de accesorios para cerraduras, disponibles en nuestros vehículos las 24 horas.

Cerrajeros en Alicante somos especialistas en asegurar las viviendas cerrando todos los posibles accesos al hogar. Contamos con los mejores dispositivos de seguridad fabricados en Alemania por las mejores marcas.

Automatizamos todo tipo de puertas desde grandes puertas de garaje hasta persianas de hogar. Contamos con equipos para todo tipo de puertas.

En cerrajeros 24 horas Alicante somos profesionales en nuestro sector, realizamos nuestros trabajos de forma, que el cliente siempre queda satisfecho con nosotros. Somos técnicos profesionales en cerrajería y conseguimos de la forma más profesional aperturas que la mayoría de los cerrajeros no pueden realizar debido a la falta de herramienta especializada para puertas de seguridad.

Atendemos servicios de cerrajería de urgencias las 24 horas del día, todas las urgencias las atendemos en el acto en un máximos de 15 minutos. Los servicios que realizamos de urgencias básicamente son aperturas de puertas. En ocasiones las aperturas no se abren por destrozos o simplemente porque se rompen. No solo la abrimos sino que también la dejaríamos reparada utilizando siempre los mejores recambio de cerraduras y repuestos para ellas.

Tanto nuestros servicios nocturnos como diurnos son atendidos de la misma manera, con la misma eficacia. La llamada de nuestros clientes es recibida en nuestras oficinas donde nuestros tele operadores atienden servicios las 24 horas. Automáticamente nuestro agente se pondrá en contacto con nuestro técnico otorgándole todos los datos que previamente le pidieron al cliente. Nuestro cerrajero se pondrá en contacto con nuestro cliente mediante una llamada de teléfono mediante la cual le indicará el tiempo que tardará en llegar al domicilio. Una vez concluido el trabajo se realizará la factura en el acto entregándole al cliente su modelo original en el cual aparecen todos los datos fiscales de la empresa.

Nuestros técnicos son cerrajeros debidamente acreditados y experimentados. Conocen a la perfección todos los modelos y marcas de cerraduras, puertas acorazadas y cajas fuertes.

Somos una empresa dedicada a la cerrajería en general, en ella trabajamos mas de 30 operarios los cuales estamos distribuidos en todo Alicante y alrededores. Nuestra empresa atiende los servicios en cadena de forma que siempre le enviaremos al técnico más próximo a usted. Gracias a nuestro método de trabajo nuestros clientes tienen diversas ventajas. Trabajamos en toda la provincia sin cobrar desplazamiento por ninguno de sus trabajos.

Todos nuestros técnicos cuentan con la acreditación oficial del Ministerio de Trabajo, uniforme el cual tiene detallados logotipo, nombre de la empresa, teléfono y nombre del operario. El cerrajero solicitado lleva consigo un talonario de facturas en el cual aparecen todos los datos fiscales de la empresa y un teléfono de asistencia las 24 horas.

Cerrajería Artística en Alicante

cerrajeria-artistica-alicante

Desde el inicio de nuestro establecimiento fabricamos todo tipo de puertas en todo tipo de metales. Somos cerrajeros artísticos y trabajamos el hierro de la forma más artesanal posible, realizamos todo tipo de dibujos en hierro de forma totalmente manual, sin utilizar plegadoras ni dobladoras de ningún tipo. Nuestros trabajos de cerrajería artística se definen como obras de artesanía.

Tenemos equipo especializado en el montaje de cierres enrollables o persianas. Somos fabricantes e instaladores a la vez que realizamos oportunas reparaciones de urgencias en su cierre enrollable. Fabricamos los ejes con los mejores materiales de presión en acero galvanizado para garantizar una larga vida al mecanismo de la persiana ya que sin el, esta no sube.

Cerrajeros Alicante somos especialistas en forja, realizamos todo tipo de trabajos como escaleras de caracol, puertas de todo tipo, rejas, estructuras metálicas, garajes de chapa, enrejados, cercados, telas metálicas, etc. Todos nuestros trabajos e instalaciones cuentan con una garantía mínima de 2 años.

Cerrajeros 24 Horas Alicante

Nuestros servicios, no siempre son precisos en horarios laborables. Los horarios en los que las personas llegan a casa en horarios laborables es muy bajo, por eso puede resultar difícil para algunas personas encontrar un cerrajero que le preste su servicio en el acto. No tenemos horario establecido; trabajamos las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Cerrajeros Alicante, somos cerrajeros cercanos a todos nuestros clientes y tenemos técnicos están situados en diversos puntos de la provincia para no tardar más de quince minutos en ninguno de los servicios que nos solicitan. Contamos con cerrajeros en toda la zona de Alicante, San Vicente del Raspeig, Tibi, Ibi, Castalla, Onil, Villena, Sax, Elda, Petrer, Novelda, Monforte del Cid, Agost, Muchamiel, San Juan de Alicante, el Campello, Busot, Elche, Santa Pola, Crevillente, Albatera, Dolores, Almoradi, Torrevieja y Guardamar del Segura.

Otros cerrajeros de Alicante, cuando se trata de servicios de urgencias, fuera de horarios laborales, en días festivo o aprovechando cualquier fecha señalada, cobran suplementos por sus servicios. Nuestra empresa de cerrajeros de urgencias de Alicante, tiene establecidos los mismos precios tanto en horario comercial como en horario no laboral. Trabajamos en toda la provincia por igual y nuestras tarifas son asequibles para todo tipo de economías.

Para cualquier tipo de servicio de cerrajería urgente, o no urgente, sin duda somos la mejor opción. Realizamos todos los servicios sin romper y, dejamos el lugar de trabajo limpio y recogido al igual que lo encontramos en el momento que comenzamos la intervención. Todos nuestros cerrajeros de Alicante están debidamente acreditados para realizar este trabajo de manera totalmente correcta.

Para contactar con nosotros, solo es necesario realizar una llamada telefónica a los números indicados en diversos lugares del sitio web; por ejemplo al principio. Si tiene cualquier duda o quiere solicitar un presupuesto no urgente pero quiere que sea priorizado, solo tiene que rellenar el formulario de contacto que podrá encontrar en este sitio web.

Cerrajeros en: Cerrajeros Benitachell · Cerrajeros Gran Alacant · Cerrajeros San Vicente del Raspeig · Cerrajeros Valencia

Puede contactar con nosotros vía Email pinchando Aquí o Llamando al teléfono:

688 911 157 – 688 922 247
  • Aperturas de puertas

    apertura-puerta-alicante
    Aperturas de puertas y cerraduras

    Cerrajeros Alicante, somos cerrajeros profesionales. Somos especialistas en aperturas de todo tipo de puertas; blindadas, acorazadas y sencillas puertas de madera para interiores o metálicas para trasteros. Somos especialistas en este tipo de trabajos y realizamos todos ellos en el momento en que se precisa nuestros servicios, pues trabajamos las veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año. Cerrajeros Alicante realizamos todos los servicios de este tipo sin cobrar ningún tipo de desplazamiento ni plus por urgencia.

    Aperturas de puertas blindadas

    Realizamos todo tipo de aperturas de puertas blindadas en toda la zona de Alicante y provincia. Para este tipo de puertas, contamos con toda la herramienta necesaria, especialmente fabricada para el uso de los cerrajeros. Gracias a ella, todas las aperturas de puertas blindadas que realizamos acaban siempre satisfactoriamente debido a que en ninguno de los casos, causamos el menor daño ni en la puerta, ni en la cerradura ni ninguno de los componentes que forman el dispositivo de cierre en su totalidad. Contamos con todo tipo de recambio de cerraduras, bombines y todo tipo de accesorios para puertas para que, en caso de que fuera necesario, después de cualquier apertura reponer el material que se pueda encontrar averiado.

    Apertura de puertas acorazadas y dispositivos de seguridad.

    Cerrajeros Alicante, realizamos aperturas en todo tipo de puertas acorazadas, cajas fuertes y dispositivos de alta seguridad para el cierre de accesos a viviendas, locales, garajes o cualquier tipo de puerta. Para este tipo de trabajos, contamos con toda la maquinaria precisa, necesaria para realizar aperturas en puertas acorazadas y cajas fuertes ya que, su mecanismo es totalmente idéntico en cuanto a la estructura de trabajo nos referimos. Este tipo de puertas, ofrecen un nivel más alto de seguridad que las puertas blindadas y es por ello que, su apertura es más laboriosa y por eso requiere más concentración así como ser imprescindible los mejores juegos de ganzúas y dispositivos de apertura.

    También realizamos todo tipo de aperturas en todo tipo de buzones, dispositivos a suelo, candados, palancas anti robo de vehículos y todo tipo de sistemas de cierre que funcionen con llave o mando a distancia. También abrimos maleteros de motos y compartimentos de vehículos ajenos al habitáculo.

    Cerrajeros Alicante atendemos en horario ininterrumpido. No dude en contactar con nosotros al número de teléfono que, a principio de página se puede encontrar en las ilustraciones o en el texto de la misma.

  • Puertas automáticas

    automatismo-alicante
    Automatismos de Puertas en Alicante

    Cerrajeros Alicante, somos cerrajeros profesionales en todo el sector. Instalamos, cambiamos y reparamos todo tipo de motores y automatismos de puertas así como su electrónica, mandos, componentes y todo tipo de accesorios de los automatismos. Contamos con los mejores equipos automáticos de toda la zona de Alicante, diseñados por los mejores ingenieros de las más competentes marcas.

    Motores de Persianas

    Para todo tipo de persianas de p.v.c. y aluminio contamos con los mejores equipos de apertura y cierre automático de forma tubular, el cual, queda totalmente oculto en el interior del eje. Este tipo de motores son totalmente silenciosos y llegan a durar toda una vida.

    Motores de Puertas Enrollables

    Para este tipo de puertas, contamos con los mejores equipos de apertura y cierre automáticos de toda la provincia de Alicante. Se trata de equipos que llegan a levantar puertas de hasta quinientos kilos y su instalación concluye en menos de dos horas.

    Motores para Puertas Abatibles

    Cerrajeros Alicante, tenemos todo tipo de equipos automáticos para apertura y cierre de puertas abatibles de todo tipo. Para uso particular contamos con los mejores motores mecánicos o hidráulicos y para uso intensivo, contamos con los mejores equipos inducidos por presión de aceite, los cuales llegan a tener una vida útil de más de treinta años.

    Motores para Puertas Correderas

    Son equipos de muy buena calidad, los cuales instalamos en todo tipo de puertas correderas de uso particular o de comunidades de propietarios, aparcamientos con un amplio parking automovilístico o simplemente un gran número de aperturas por día. Estos equipos tienen varios premios al mejor motor para puerta en varios años consecutivos.

    Motores para Puertas Seccionales

    Se trata de equipos que, se instalan con tirafondos al techo y a la parte superior de la puerta mediante soldadura. Este tipo de equipos cuentan con sistema de piñón cremallera o polea correa. Son totalmente silenciosos y pueden ser accionados utilizando mando a distancia, lector de huella, selectores de llave y cualquier tipo de componente de domótica que se nos requiera.

    Garantías

    Todos los automatismos que instalamos cuentan con mínimo de dos años de garantía partiendo del día en el que realizamos su instalación. La garantía es notificada por escrito en todas las facturas que entregamos a nuestros clientes.

  • Cajas Fuertes

    apertura y reparacion cajas fuertes alicante

    Las cajas fuertes, pueden ser de diversos tipos. Existen cajas fuertes de diversos niveles de seguridad, pero los modelos que más suelen averiarse son todos aquellos que se utilizan para uso residencial o particular. Cerrajeros Alicante somos especialistas en este tipo de cierres y realizamos todo tipo de aperturas de cajas fuertes, tanto analógicas como de combinación digital. Somos profesionales y especialistas en este tipo de cierres y realizamos todas las aperturas sin romper en ninguno de los casos ningún componente en buen estado de ella.

    Cerrajeros Alicante, contamos con la más competente herramienta y maquinaria para efectuar cualquier tipo de apertura de caja fuerte de la única forma existente y correcta que, cada una esconde para su apertura. Conocemos a la perfección todas las estructuras de trabajo de todos los fabricantes de cajas fuertes de la península ibérica y parte de Europa; gracias a ello, a la ayuda de un endoscopio de alta calidad y de toda la herramienta necesaria para aperturas de cajas fuertes, cerrajeros Alicante garantizamos que, en todos los servicios que realizamos de este tipo, la apertura de la caja fuerte concluye satisfactoriamente.

    Contamos con todo tipo de recambio de cerraduras, componentes y accesorios de cajas fuertes como combinaciones, códigos, lectores de huellas digitales, etc.

    Somos especialistas en todo tipo de cajas fuertes y cerrajeros Alicante también realizamos aperturas, cambios de cerraduras y todo tipo de reparaciones en cajas acorazadas de alta seguridad de comercios como joyerías, entidades bancarias, compra venta de joyas y cualquier cámara acorazada sea del tamaño que sea y del grado de seguridad que ella tenga. Contamos con todo tipo de recambio en cuanto a componentes para este tipo de dispositivos de cierre de alta seguridad. Todos los trabajos de este tipo cuentan con amplias garantías notificadas en todas las facturas que entregamos a nuestros clientes.

    Para cajas fuertes de combinación analógica, tenemos materiales de todo tipo. Contamos con todo tipo de cerraduras y con todo tipo de discos para cambiar el número de la combinación siempre que los clientes nos lo soliciten. Para cajas fuertes de combinación digital o códigos manuales, contamos con la mejor electrónica e informática para su instalación, cambio, reparación o ajuste.

    No dude en contactar con nosotros para solicitarnos cualquier servicio de apertura de caja fuerte o similar. Realizamos este tipo de trabajos por toda la provincia de Alicante sin cobrar desplazamiento en ninguno de ellos.

  • Cerraduras

    apertura y reparacion de cerraduras alicante

    Cerrajeros Alicante realizamos todo tipo de cambios de cerraduras, reparaciones de cerraduras y todo tipo de accesorios y componentes para este tipo de dispositivos de apertura y cierre de puertas. Contamos en stock, con todo tipo de materiales tanto para puertas blindadas, puertas acorazadas como todo tipo de puertas de madera o metal de paso interior o trastero.

    Para puertas blindadas, cerrajeros Alicante contamos con todo tipo de cerraduras de uno, tres, cinco e incluso excepcionales modelos de siete puntos de anclaje. Contamos con todos los modelos de todos los fabricantes para así, poder instalar a cada puerta la cerradura que le corresponde. De este modo, agilizamos todos los servicios de este tipo; cerrajeros Alicante no tenemos necesidad de ir buscando materiales por ferreterías u otro tipo de establecimiento o almacén. Todas las cerraduras que instalamos así como todos sus componentes cuentan con amplias garantías notificadas por escrito en el dorso de las facturas que entregamos a nuestros clientes en todos los servicios que realizamos.

    Contamos con todo tipo de cerraduras para puertas acorazadas. Este tipo de puertas, son más complejas y más seguras que las nombradas anteriormente; sus mecanismos son tan precisos que en ocasiones puede llegar a compararse con la relojería punta. Este tipo de puertas pueden tener cerraduras de varios tipos: cerraduras de gorjas, cerraduras de núcleo interno y cerraduras con sistema de cilindro. Cerrajeros Alicante instalamos en el acto cualquier tipo de cerradura de puerta acorazada o componente para ella.

    También instalamos, cambiamos y reparamos dispositivos de cierre como pueden ser bombillos o cerraduras de buzón, candados para motos o bicicletas, palancas de bloqueo para coches, pequeñas cerraduras para armarios y todo tipo de dispositivos de cierre que se accionen mediante una llave, mando a distancia o cualquier tipo de desbloqueo relacionado con la cerrajería. Todos los dispositivos que instalamos son de alta calidad y los proporcionamos al mejor precio.

    Para cualquier instalación de cerradura no dude en contactar con nosotros. Nuestros precios son muy reducidos y no cobramos desplazamiento por ninguno de los servicios que realizamos. Cerrajeros Alicante realizamos cambio de cerradura las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.

    Puede ponerse en contacto con nuestra empresa llamando al teléfono indicado a principio de página o a los indicados a continuación.